Publicidad

Anja Rubik presenta el nuevo lookbook de Zara con el color negro como tonalidad favorita

Anja Rubik presenta el nuevo lookbook de Zara con el color negro como tonalidad favorita
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estrenamos mes de agosto y con él Zara nos presenta un nuevo lookbook de la mano de la top model Anja Rubik bajo el título "Back to minimal". La firma española sabe como conquistar a todo su público y esta vez nos presenta un sinfín de propuestas perfectas para la vuelta al trabajo donde el color negro toma parte del protagonismo. Ya sea con un traje sexy o con un look casual (y con prendas de fondo de armario), esta nueva colección no pasará impune. 

El color negro, el rey de la temporada

Sabemos que el color negro es perfecto para lucir las 24/7/365 y su sola presencia ya nos hace estar correctas con nuestra elección. Zara presenta un sinfín de propuestas perfectas para arreglarse un día especial (o incluso para ir a trabajar) donde los dos piezas son los favoritos. 

Look12 Look12 St
Look4 Look4 St
Look3 Look3 St
Look8 Look8 St

El toque oversize inunda su sección de chaquetas y abrigos, añadiendo un toque masculino al look final. 

Look1 Look1 St
Look5 Look5 St
Look16 Look16 St

El estilismos de oficina favorito de la temporada

La viscosa es un tejido que suele acompañar las chaquetas tipo trench, pero ahora también invade piezas clásicas como un conjunto de blazer y pantalón de color beige para añadir originalidad a este tipo de diseños (de carácter clásico). ¿El resultado? Un total look fluido, cómodo y repleto de estilo. 

Look2 Look2 St

Las prendas estampadas reclaman protagonismo

Con llamativos estampados florales de aire retro y vintage a todo color, la firma española propone estilismos para todos los gustos: ya sea en su totalidad o creando contrastes con prendas de distintos estilos, estos outfits inspirarán a más de una. 

Look14 Look14 St
Look15 Look15 St

Ideas para vestir días casual con muy poco

Con una camiseta y unos vaqueros, lo tenemos todo (y punto). Es tan simple y sencillo que Zara nos lo demuestra con estos outfits donde el tejido denim es el rey indiscutible. 

Look9 Look9 St
Look11 Look11 St

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir