Publicidad

La nueva colección de Zara Kids parece que se ha diseñado para conquistar a todas las mujeres (de manera literal)

La nueva colección de Zara Kids parece que se ha diseñado para conquistar a todas las mujeres (de manera literal)
Sin comentarios

Dicen que la edad es un mero número, aunque a veces sí importa. Zara ha presentado esta semana la nueva colección otoño 2018 de su sección Kids y una se siente con ganas de regresar al pasado para poder lucir todas sus novedades. Desde jerséis de lana a rayas a botas cowboy, los estilismos de las más pequeñas van a ser tu nueva fuente de inspiración -¡palabra!-.

Pasión por el cuadro tartán

Por más que pasen los años, el estampado a cuadros jamás pasa de moda. Este 2018 vuelve (si es que alguna vez se fue) a brillar el cuadro tartán y así lo vemos con este estilismo reinado por un chubasquero -a juego con el gorro- en tartán rojo que va a ser la nueva obsesión de muchas para los días de lluvia.

Look6 Look6 St

Los it bags se encuentran en la sección 'Kids'

Los must de este otoño son los bolsos de bolas -tal y como ya os lo mostramos hace unos días- y los modelos que más van a triunfar se encuentran en la sección Kids. De colores y hasta con mensaje, estos diseños no dejarán indiferente a nadie, capaces de adaptarse a todos los estilos y convertirse en los auténticos protagonistas del look final.

Look9 Look9 St

En Trendencias | Este es el sencillo (y vistoso) jersey de Zara que ha encandilado a media población

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios