Compartir
Publicidad

Este es el sencillo (y vistoso) jersey de Zara que ha encandilado a media población

Este es el sencillo (y vistoso) jersey de Zara que ha encandilado a media población
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda ha dictaminado que este Otoño-Invierno 2018/2019 se llevan las prendas de color neón y Zara ha querido ser de las primeras en apuntarse a este tendencia tan vistosa. Inspirándose en unos jerséis de Balenciaga, la firma española nos presenta un diseño de canalé y cuello alto que ha causado sensación en la calle. Con un modelo a punto de agotarse, las otras versiones siguen el camino de desaparecer como por arte de magia. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Visto en RRSS y durante las Semanas de la Moda

La Semana de la Moda de Nueva York fue el mejor escenario para mostrarnos el éxito (casi viral) de esta sencilla pieza. Con un diseño muy básico, este modelo casa a la perfección con todos los estilos, convirtiéndose en el protagonista del outfit final.

New York Str A Rs19 1057
New York Str A Rs19 0545

Poco a poco chicas de todo tipo añaden esta vistosa prenda a su estilo diario, aunque nos hemos fijado que la versión en amarillo/lima es la que más gusta. No solo crea un duelo de estilos en RRSS, sino que además en web está agotada -a pesar de que con suerte la van reponiendo a cuentagotas-.

Con pantalones de pinzas o vaqueros, esta prenda es perfecta para encarar los días de entretiempo desprendiendo estilo y siguiendo la tendencia estrella de la temporada.

Además, este color crea un contraste vistoso con otros más clásicos como el negro. ¿Te atreves a mezclar estas dos tonalidades?

Disponible... en otras tonalidades (¡quién no corre, vuela!)

No desesperes: si el diseño amarillo no está en la web, siempre puedes decantarte por la versión rosa flúor o decantarte por otras más clásicas como la blanca y/o negra. Por tan solo 19,95 euros podrás seguir una de las tendencias favoritas.

6771109300 2 1 1

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Zara nos traslada automáticamente a nuestra infancia con su nueva colección de camisetas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio