Publicidad

No sabemos qué nos obsesiona más si el vestido de Snoopy de Zara o el de Bambi, pero está claro que ambos son plena tendencia millennial

No sabemos qué nos obsesiona más si el vestido de Snoopy de Zara o el de Bambi, pero está claro que ambos son plena tendencia millennial
Sin comentarios

Somos conscientes de que no tienen nada que ver el uno con el otro. El primero tipo sudadera, recto de manga corta y cuello redondo y el segundo, largo y camisero con el cuello subido, las mangas largas y los hombros marcados. Pero ambos tienen un punto en común que nos vuelve locas, la nostalgia de la infancia. Tanto Snoopy como Bambi han sido dibujos animados que han marcado una época. Y por eso, ponérnoslos encima nos llena de buen rollo.

Inditex al completo ha comprobado como funciona la estrategia de comprar licencias para traer ídolos de nuestra infancia a sus prendas y ya no hay quien lo pare (tampoco queremos que lo haga). Temporada tras temporada nos sorprende con personajes diferentes. Superhéroes, princesas Disney, personajes de Pixar... ha habido de todo. Y ahora Zara tiene dos prendas que no se nos van de la cabeza, el vestido de Snoopy y el de Zara.

vestido snoopy zara

Vestido Snoopy de Zara 17,95 euros.

vestido bambi zara

Vestido Bambi de Zara 29,95 euros.

Dos prendas muy diferentes que están destinadas a encontrar su público y tienen toda la pinta de durar poco tiempo disponibles (estamos ante los típicos productos que te enamoran y te compras por impulso). ¿Cuál nos gusta más? No somos capaces de decidirnos.

Y es que mientras que nos imaginamos el de Snoopy combinado con unas zapas tochas y una bandolera al más puro estilo noventero, suspiramos por la posibilidad de incorporar recursos infantiles en un look más lady apto para la oficina o algún evento con el de Bambi. Ambos disimulan y tienen patrones en tendencia pura, por lo que no acertamos a decidir cuál es mejor.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios