Publicidad

Moffy, la modelo bizca, es la estrella de & Other Stories y su campaña de Navidad

Moffy, la modelo bizca, es la estrella de & Other Stories y su campaña de Navidad
8 comentarios

La perfección no es belleza, o la belleza no es perfección, lo mismo es. Las modelos con rasgos atípicos triunfan sobre las pasarelas, el convencionalismo no va con la moda y nuevas caras como Moffy comienzan a meterse a las marcas en el bolsillo. Dio el salto por sus ojos bizcos (además de su 1,73 de altura y su 81-91-66, of course) y tras una temporada sin saber de ella & Other stories ha decidido incluirla en su campaña para esta Navidad.

Moffy Modelo Bizca Other Stories Navidad 2015 9

Modelos trasgender y con vitíligo han tomado la industria de la moda en un momento en el que nombres como Melanie Gaydos, conocida como “la modelo calva” debido a una mutación genética, Madeline Stuart, con síndrome de Down, o Dayna Christison a quien el cáncer le catapultó a la fama, resuenan día tras día.

Moffy es una de esas modelos con características diferentes a quienes marcas como & Other stories ya han decidido acoger. Su último hit viene de la mano de la cadena más nueva de H&M, que busca incrementar nuestra wishlist navideña con su última "story".

Moffy Modelo Bizca Other Stories Navidad 2015 10

Bajo el título "A holiday mood" los tonos camel y gris dominan el set de fotografías, mientras que por su parte, el color blanco y el azul marino completan la paleta cromática. Abrigos de corte recto y jerséis de cuello vuelto protagonizan la escena en la que los collares y demás piezas de bisutería le aportan el sello & Other stories.

En Trendencias | Sobre la edad y cómo vestir en Navidad, & Other stories tiene la fórmula mágica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios