Publicidad

¡Viva la diversidad! Se puede ser calva y sin dientes y triunfar como modelo

¡Viva la diversidad! Se puede ser calva y sin dientes y triunfar como modelo
23 comentarios

Las últimas temporadas estamos viviendo un verdadero boom de diversidad en la pasarela; triunfan las modelos transgender, las modelos con vitíligo como Winnie Harlow, y en la última Semana de la Moda de Nueva York, hemos visto a mujeres con discapacidades desfilar en pasarela con aplomo, valentía y mucha clase, y ahí tenemos a Madeline Stuart, con síndrome de Down, o de Rebekah Marine, con un brazo biónico. Ahora tenemos un nuevo ejemplo de modelo única. Es Melanie Gaydos, sufre una extraña mutación genética que le hace no tener pelo, ni cejas, ni pestañas ni tampoco dientes.

Nacío con una mutación genética llamada displasia ectodérmica que le da ese aspecto irreal, casi de extraterrestre, pero precisamente su aspecto único le hace dar una imagen muy interesante en las sesiones de fotos y en pasarela. La semana pasada participó en varios desfiles de Nueva York y su cuenta de Instagram tiene más de 30.000 seguidores.

Melaniegaydos

Por su puesto, su vida no ha sido fácil. Su extraño aspecto le hizo tener una infancia dura, sin amigos. Le apodaban Piolín porque no tenía pelo. El aspecto físico único que tiene hacía que los niños la temieran y no quisieran jugar con ella, pero también le ha ayudado a triunfar ahora en el mundo de la moda. Su historia es sorprendente, tal y como comentaba en esta entrevista.

Ante un ejemplo así solo puedo decir: ¡viva la diversidad! ¡todos somos únicos!

Fotos | Instagram @melaniegaydos

En Trendencias | Rebekah Marine, la "modelo biónica" desfila en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio