Publicidad

Rebekah Marine, la "modelo biónica" desfila en la Semana de la Moda de Nueva York

Rebekah Marine, la "modelo biónica" desfila en la Semana de la Moda de Nueva York
2 comentarios

Las pasarelas de moda cada vez apuestan por una mayor diversidad de personas en sus desfiles. Rebekah Marine, más conocida como la "modelo biónica" ha desfilado en una de las mejores pasarelas de mundo. Rebekah Marine, de 28 años, nació sin antebrazo, pero eso no ha sido un impedimento para hacer realidad su sueño de ser modelo.

Modelo Bionica

Rebekah Marine se la conoce como la "modelo biónica" ya que lleva una prótesis mecánica en el antebrazo derecho. La modelo lo ha tenido difícil ya que nunca era la escogida en los casting a los que se presentaba. Pero las cosas han cambiado y Rebekah ha desfilado para el colectivo FTL Moda, al igual que la modelo, Madeline Stuart con síndrome de Down. La modelo decidió probar suerte en el mundo de la moda hace unos cuatro años cuando empezó a utilizar su prótesis. Marine también es embajadora de "Lucky Fin Project", una asociación que ayuda y hace visible a las personas con algún miembro superior distinto.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Madeline Stuart hace historia y se convierte en la primera modelo profesional con Síndrome de Down en debutar en la NYFW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios