Publicidad

Sobre la edad y cómo vestir en Navidad, & Other stories tiene la fórmula mágica

Sobre la edad y cómo vestir en Navidad, & Other stories tiene la fórmula mágica
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El tema de la edad es complicado, no hay cadenas especializadas en según qué rangos de edad y las alternativas se reducen a medida que nuestros años vividos aumentan. No sé cuántas veces he oído a mi madre quejarse sobre las cientos de miles de tiendas “pensadas para jóvenes” y las poquísimas (obsérvese el tono cómico) opciones de las que dispone ella. Es cierto las posibilidades disminuyen, y más aún si hablamos de atuendos festivos para Navidad. Eso ya es la guerra. Pero tranquilidad, & Other stories ha decidido lanzar una colección apta para todas las mujeres y es top.

And Other Stories Navidad 2015 14

No todas vestimos igual, ni lo hacemos de la misma manera dependiendo nuestra edad, es un hecho. No obstante, lograr encontrar un diseño acorde a tus años y estilo no es tan fácil, menos aún en fechas como Navidad.

Evitas a toda costa los vestidos demasiado provocadores, los diseños excesivamente sexys, las prendas muy cortas y los escotes hasta el ombligo. “Se me ha pasado la edad de eso” admiten muchas mujeres, y es normal. Con todo ello, & Other stories se ha puesto manos a la obra.

And Other Stories Navidad 2015 15

Su nueva story busca romper las barreras de la edad gracias a un denominador común: el estilo. Mujeres de la talla de la modelo, cantante y bailarina de ballet, Eveline Hall, o la escenógrafa Helene Billgren han participado en ella, dejando claro que todos los diseños propuestos por esta cadena pueden ser lucidos por mujeres de todo tipo y edad.

Vestidos de encaje rojo, diseños realizados con cuero troquelado o prendas brillantes en colores joya como el verde esmeralda se dan cita en esta colección, cuyos precios varían entre los 95 y los 245 euros en el caso de los vestidos, y rondan los 100 euros en zapatos y bolsos.

En Trendencias | ¿Buscando vestido para esta Navidad?, estos 17 diseños por menos de 50 euros te enamorarán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir