Missoni Pre-Fall 2012: tweed, lana, punto, pieles y demás tejidos apetecibles

Missoni Pre-Fall 2012: tweed, lana, punto, pieles y demás tejidos apetecibles
3 comentarios

Así se presenta la colección crucero 2012 de Missoni. Diferentes tipos de tejidos adoptan la forma de cardigans, vestidos, ponchos y abrigos que se mezclan entre sí para crear looks ponibles y con una estética que no pierde el sello de esta firma italiana. En la imagen de arriba podéis ver un estilismo a base de superposiciones made in Missoni a base de pieles que envuelven a la modelo.

Los colores que predominan en esta colección son el gris, el negro y el morado, que pinta looks tan elaborados como este que podéis ver abajo. Aunque parece un juego sencillo, el tema de las superposiciones en el mismo tono tiene su punto complicado.

missoni pre fall 2012

Hacía que no veíamos esta prenda en acción pero el poncho vuelve a aparecer en escena de mano de Missoni Pre-Fall 2012: en rayas, en el mismo color que el look anterior y jugando con estampados.

missoni pre fall 2012

El abrigo tampoco pierde importancia para esta firma y este tiene un protagonismo especial en el catálogo: 3/4, con cinturón y en un tejido inolvidable. Sencillamente divino.

missoni pre fall 2012

La capa es otra de las prendas de abrigo que también se encuentra en este lookbook.

missoni pre fall 2012

La opción de noche nos la trae este vestido que poco tiene que ver con los que estamos acostumbradas en otras marcas: hasta los pies, en tonos apagados y entallado como un guante.

missoni pre fall 2012

¿Os gusta la colección crucero de Missoni 2012?

En Trendencias | Pringle Of Scotland Pre-Fall 2012: el buen gusto de Alistair Carr
En Trendencias | Carolina Herrera Pre-Fall 2012: el triunfo de los tonos tierra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio