Carolina Herrera Pre-Fall 2012: el triunfo de los tonos tierra

Carolina Herrera Pre-Fall 2012: el triunfo de los tonos tierra
9 comentarios

Si tenemos que hablar de feminidad y elegancia, Carolina Herrera es la respuesta. Y lo podemos comprobar en esta colección Pre-Fall 2012, cargada de maravillosos vestidos de noche y sofisticadas propuestas de día, y la mayoría en tonos tierra.

Propuestas de día


carolina_herrera03.jpg

Las piezas en tweed siempre han sido una de sus apuestas más seguras. Y en esta línea lo vemos en fantásticos abrigos y trajes de chaqueta y pantalón. Este último en versión ancha. Y muchas de las prendas tienen detalles de uno de los tejidos estrella para el entretiempo: el cuero, aunque también lo podemos ver en impresionantes vestidos de alfombra roja como el diseño que abre este post.

carolina_herrera06.jpg

El estilo minimalista sigue marcando tendencia, y la diseñadora venezolana lo plasma en sencillos vestidos de día.

carolina_herrera01.jpg

En cuanto a los colores destacan la gama de los marrones, con el camel dominando, los teja, rojizos…es decir, los tonos tierra. Los vemos en prendas lisas y también mezclados en estampados abstractos muy llamativos.

carolina_herrera02.jpg

carolina_herrera08.jpg

carolina_herrera10.jpg

Vestidos de fiesta


carolina_herrera09.jpg

Ya sabéis que siento predilección por las creaciones de la diseñadora venezolana, pero especialmente me gustas los vestidos de noche aptos para lucir en una alfombra roja. Mi preferido este modelo de inspiración griega, arrebatadoramente femenino.

carolina_herrera04.jpg

Vestidos largos de gasa con estampados que me recuerdan al print característico de Missoni.

carolina_herrera07.jpg

Y como no, no podía falta un vestido rojo liso , siempre prensente en todas sus colecciones. Un diseño perfecto para las amantes de lo sencillo.

En Trendencias | Pringle Of Scotland Pre-Fall 2012: el buen gusto de Alistair Carr
En Trendencias | Jason Wu Pre-Fall 2012: la sofisticación del estilo femenino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio