Compartir
Publicidad

Massimo Dutti catálogo Otoño-Invierno 2014/2015

Massimo Dutti catálogo Otoño-Invierno 2014/2015
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que tenemos nuevo relevo en Massimo Dutti. Después de ver a Carolyn Murphy convertida en su rubia de oro en tres ocasiones recientes, así como a Edita Vilkeviciute y Toni Garrn en la pasada Primavera-Verano 2014 llega la gran Sasha Pivovarova para convertirse en la top de la campaña Otoño-Invierno 2014/2015. Movimiento de 10 para Massimo Dutti.

Massimo Dutti campaña Otoño-Invierno 2014/2015

abrigo massimo dutti invierno 2014 2015

Siempre es bueno ver más imágenes de Sasha Pivovarova en campañas de moda, ya que en los desfiles es muy difícil ver a la top rusa desde hace unos años. Chloé y Massimo Dutti van a compartir modelo durante este otoño-invierno 2014/2015.

La campaña vuelve a ser coral y detrás repite Mario Testino para aportar su asentada visión anodina tantas veces repetida, sin importar la marca que le pague.

modelos massimo dutti invierno 2014 2015

Una campaña correcta, asociada a la imagen correcta de Massimo Dutti sin ir a más. ¿Riesgos? ¿Para qué? Mejor seguir con lo hecho hasta ahora. Si funciona...

En esta ocasión no han coincidido con Michael Kors aunque al mantener el estilo esa cercanía sigue en el aíre. Kors ha cogido un avión con Karmen Pedaru. Eso sí, comparten a Mario Testino.

Ya llegará el momento de volver al abrigo, al punto más caluroso y de recordar la moda formal de Massimo Dutti cuando entre el otoño. Por ahora toca disfrutar del verano.

Massimo Dutti en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos