Compartir
Publicidad

¿Por qué nunca encuentro nada en las rebajas de Massimo Dutti?

¿Por qué nunca encuentro nada en las rebajas de Massimo Dutti?
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas sabemos que las rebajas de Zara suelen ser decepcionantes (sobre todo al principio), pero hay otras rebajas de firmas de la cadena Inditex que son todavía peores: hablamos de las rebajas de Massimo Dutti. Al ser precios más caros se supone que habrá más descuentos ¿no?, pues no, los precios apenas bajan y es completamente imposible encontrar nada porque todo está arrasado desde el primer día.

Massimo Dutti, las rebajas imposibles

Desde el primer día de rebajas, en Massimo Dutti no queda casi nada de producto. He estado muchas veces a la una o dos del mediodía (cuando salía de trabajar) del día que se inauguraban las rebajas, y ya no podías encontrar una sola prenda decente en las perchas. En la tienda online tampoco encuentras muchos artículos a la venta. ¿Cómo se puede vender todo tan rápido?

Supongo que la gente arrasará la tienda desde las diez de la mañana, o que las dependientas habrán guardado las prendas más interesantes para ellas mismas o sus amigas (una práctica todavía muy frecuente en muchas tiendas), o quizá que el tipo de compradora de Massimo Dutti (se supone que una mujer trabajadora con algo más de poder adquisitivo que la compradora habitual de Zara o de Bershka), no necesita esperar a rebajas y hace su compra de temporada antes de llegar a rebajas.

Tampoco sirve de nada esperar unos 10-15 días para ver si sacan del almacén algo interesante. En Zara sí es posible encontrar alguna ganga con un poco de paciencia, porque empiezan con descuentos pequeños al principio de rebajas, pero según pasan los días, los descuentos van aumentando y siempre puedes comprar alguna rebaja chula más adelante. En cambio, en Massimo Dutti, el espacio dedicado a las prendas rebajas es cada vez más lamentable, muy pequeño y con prendas poco atractivas. El rinconcito ordenado ocupa desde el principio toda la tienda.

Descuentos mínimos

Los descuentos que encontramos en Massimo Dutti en estos momentos de rebajas son pequeños, entre un 20 y un 25%. Te puedes ahorrar 40 euros en esta chaqueta o 20 euros en este pantalón, pero si quieres un bonito traje de rayas porque lo necesitas para trabajar, casi te da lo mismo gastarte 245 euros que 185 euros, y arriesgarte a no tenerlo en tu talla.

traje massimo

Y en las prendas que merecen la pena, como esta sahariana de seda Kaki, no quedan tallas (sólo está disponible en talla L por 39,95 euros).

sahariana

Rebajas de Massimo Dutti: sólo queda lo peor

Entonces ¿qué nos queda en las rebajas de Massimo Dutti? Pues prendas poco atractivas, y muchas veces, prendas de calidad dudosa, con telas que no aguantan bien el uso, y que muchas veces te hacen dudar de si realmente ha estado esa prenda a la venta en temporada o la han lanzado sólo en época de rebajas. Como este vestido naranja de lino rebajado 10 euros a 29,95 euros.

vestido naranja

Aún así, rebuscando en la página web para encontrar las mejores rebajas de Massimo Dutti, he encontrado estas cuatro prendas entre lo poco que merece la pena:

massimo_dutti_rebajas

Rebajas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio