Publicidad

Mango y Andy Torres juntos este Otoño-Invierno 2011/2012: estilo para el día a día

Mango y Andy Torres juntos este Otoño-Invierno 2011/2012: estilo para el día a día
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Andy Torres fue la blogger vencedora del concurso de Mango de la pasada temporada en el cual competía frente a otras 6 mujeres conocidas de dicha escena. El premio era ser imagen de Mango para este Otoño-Invierno 2011/2012, en una temporada donde la marca española está apostando por grandes nombres como Kate Moss o Isabeli Fontana.

La blogger mexicana residente en Amsterdam (aunque esto es relativo porque por lo que se ve en su blog no para entre un viaje y otro) posa para Mango en su habitual estilo, perfecto para la firma española: looks que mezclan tendencias muy ponibles con ideas más arriesgadas.

Andy Torres Mango rayas

El ladylike más moderno es lo habitual en los estilismos de Andy Torres, una habitual en la sección Moda en la calle y en cualquier referencia conocida al street style en la Red.

Shorts Mango Andy Torres

Vaqueros, desgastados o rotos, pantalones de un talle alto que puede asustar, neón, negro, mucho, cierto encaje, rayas, zapatos de salón o botines y mucha gafa de sol, solo en contados looks no las lleva.

Pantalones Andy Torres Mango

Algunas buenas ideas para el día a día.

Neón Mango Andy Torres

En Trendencias | Poca sorpresa y chispa en el anuncio de televisión de Kate Moss para Mango En Trendencias | Mango desfila en Turquía y China con Isabeli Fontana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios