Publicidad

Mango sube la apuesta por el estilo años 70 en su colección Pre-Fall 2015

Mango sube la apuesta por el estilo años 70 en su colección Pre-Fall 2015
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No, aún no hemos empezado el verano, pero Mango ya se ha puesto manos a la obra con su avance para el próximo otoño. Como era de esperar, el feeling de los años 70 vuelve con fuerza entre sus propuestas de la colección Pre-Fall 2015, y los flecos, las faldas denim, el encaje y el estilo minimalista adquieren una mayor importancia entre los diseños de la cadena low-cost española.

Las faldas denim con botones, todo un must

Mango Pre Fall 2015 Catalogo 2

Las faldas denim con botones delanteros llevan poco tiempo entre nosotros, pero ya se han convertido en una de las tendencias más de moda de la temporada actual, y obviamente, Mango no se ha olvidado de ellas en su colección Pre-Fall 2015, donde además también se puede encontrar un vestido denim que sigue esta misma tendencia.

Prepárate, el otoño viene cargado de flecos

Mango Pre Fall 2015 Catalogo 3

El reinado de los flecos es innegable. Ellos son, junto a las faldas denim, una de las tendencias con más seguidores de esta primavera, y se presentan como uno de los pilares base de la moda del próximo otoño. Mango, por su parte, ha decidido apostar por los flecos para vestidos y faldas de ante en color cuero.

Mi must have de la colección Pre-Fall 2015 de Mango

Mango Pre Fall 2015 Catalogo 4

No obstante, y aunque el encaje, las faldas plisadas de cuero o los trench de ante estén haciendo suyos los armarios de todas las fashionistas del planeta, el must para el próximo otoño de la colección Pre-Fall 2015 de Mango son los ripped jeans capri de la última fotografía. Son un básico de armario perfecto para casi cualquier ocasión, incluso se pueden adaptar a situaciones más formales con un par de stilettos y una americana.

En Trendencias | La moda reivindica y exige y la pasarela es su altavoz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios