Publicidad

Mango lo apuesta todo al minimalismo en su catálogo para este verano 2015

Mango lo apuesta todo al minimalismo en su catálogo para este verano 2015
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con la recién entrada primavera, el olor a brisa marina y piscina recién estrenada se siente cada vez más cerca, y las tendencias para la próxima temporada no han dudado en aparecer cuál margaritas en el campo. Poco a poco pero sin descanso, los flecos se están convirtiendo en la tendencia más viral de esta temporada, pero aún les queda mucho recorrido si buscan alcanzar la omnipresencia del minimalismo. ¿Su último hit?, el catálogo verano 2015 de Mango.

Mango Catalogo Verano 2015 Minimalismo 2

El smoking está más que presente en el nuevo catálogo de la cadena low-cost. Blazers de corte masculino, chalecos rectos y shorts que se asemejan a pantalones de traje forman los pilares básicos de una serie de propuestas atemporales, sobrias, pero repletas de estilo.

No obstante, fuera de parecer una colección oxidada y antigua, Mango ha incluido varios crop tops y bralets</strong>, así como sandalias ugly de estilo Birkenstock. Dos factores que han actualizado el catálogo, haciendo que aumenten nuestras ganas e interés por sus propuestas.

Mango Catalogo Verano 2015 Minimalismo 3

Nadie dijo que el negro era un color exclusivamente de invierno, ni que en verano el blanco tuviese que perder a su mejor pareja, por ello Mango ha apostado por la combinación de ambos para su catálogo verano 2015.

En Trendencias | Ficha esta gabardina de Mango antes de que se agote porque dará mucho que hablar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios