Publicidad

Maison Scotch primavera-verano 2012: que me lo envuelvan todo que me lo llevo

Maison Scotch primavera-verano 2012: que me lo envuelvan todo que me lo llevo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Siguiendo con la idea de invertir en marcas de medio coste, hoy os presento, para quien todavía no la conozca, a la firma holandesa Maison Scotch. Si por algo se caracteriza esta marca es por apostar por prendas bastante versátiles y atemporales que sabes que difícilmente se pasarán de moda, aunque también tiene la mirada puesta en las tendencias de cada temporada, como bien demuestra esta colección primavera-verano 2012.

Maison Scotch

Como ya hemos visto, el salir a la calle en pijama es una de las tendencias que más fuerte han pegado esta temporada en las pasarelas, y Maison Scotch pone su granito de arena con este pantalón "pijamero" de rayas combinado con slippers.

Maison Scotch

Las rayas marineras es un estampado que, pase el tiempo que pase, siempre estarán de actualidad. Puedes mezclarlas de diferentes maneras y esta forma, con vaqueros y parka beige, es una opción bastante apetecible.

Maison Scotch

Lo mismo pasa con los cuadros vichy, reyes del periodo estival, que se pueden llevar con unos shorts de rayas para jugar con la mezcla de estampados, o con unos sencillos vaqueros.

Maison Scotch

¿Que hay que apostar por el tye-dye? Pues una buena opción son estos shorts en diferentes colores combinados con prendas monocolor.

Maison Scotch

También encontramos prendas de colores llamativos como esta camiseta en azul eléctrico o los pantalones rosas, prendas que puedes utilizar en diferentes ocasiones, y con un toque estiloso.

Podéis encontrar las prendas de Maison Scotch en Asos, y si coincide que en ese momento Asos está con una de sus mil y una promociones, podéis haceros con las prendas a un precio bastante asequible.

En Trendencias | Topshop se atreve con los vestidos de novia. ¿Te apuntas a la boda low-cost?
En Trendencias | Massimo Dutti entra en la etapa rosa para la primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir