Compartir
Publicidad

¿Por qué invertir en marcas de medio coste?

¿Por qué invertir en marcas de medio coste?
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Maje

¿Cuánto dinero gastas al mes en ropa o complementos? Es un dato importante que tendríamos que tener en cuenta. Gastamos mucho dinero en ropa low cost y no invertimos en ropa de buena calidad y durabilidad. No hace falta gastarse mucho dinero en marcas inalcanzables para nosotros. Con un poco de cabeza y ahorro podemos invertir en marcas de medio coste, llamadas masstige, y salir ganando.

sandro
Sandro

Propongo que un mes contéis el dinero que gastáis en ropa y complementos. Lo podéis apuntar en un simple papel o bien, actualmente existen varias aplicaciones para smartphones que te llevan la cuenta de tus gastos. Una vez sepamos el dinero que gastamos comprando ropa debemos preguntarnos si hemos utilizado toda esa ropa, si son “caprichos de temporada” o fondo de armario. Por regla general nos saldrá una cantidad alta y normalmente invertida en tiendas low cost.

Maje
Maje

No voy ha engañaros. Comprar low cost, debido a la crisis y nuestros sueldos bajos, es lo habitual. Cuesta mucho no caer en la tentación del low cost. Pero a la larga no sale a cuenta comprar en tiendas con tan bajos precios. Tiramos mucho dinero. Piénsalo bien.

La solución, no es ser ricos (aunque ayudaría), es la inversión en marcas de medio coste. Sus prendas no tienen precios astronómicos y es ropa de calidad y durabilidad. Por ejemplo, en un mes en vez de gastarnos 150 euros en ropa low cost, podemos invertir parte de ese dinero en marcas de medio coste. Es decir, gastar 100 euros en marcas de medio coste y los otros 50 en prendas low cost.

Lógicamente solo podremos comprar una prenda o como mucho dos con esos 100 euros. Serán prendas que nos duren años, de buena calidad y que no llevará todo el mundo.

IKKS
IKKS

Por supuesto no todos los meses gastamos dinero en ropa, simplemente el mes que lo hagamos, debemos procurar invertir ese dinero en una o dos prendas en vez de en siete.
Ahorraremos espacio en nuestros armarios atestados de ropa, ganaremos en originalidad y en tener cabeza hacía un consumo más razonable.

poete1
Poète

Marcas de medio coste para comprar

cos1
Cos

Cos: La hermana pequeña de H&M. Muchas personas dirán que es low-cost a mí personalmente sus precios me parece que se acercan más a las marcas masstige. Prendas funcionales y de diseño depurado.

maje2
Maje

Maje: Marca francesa con diseños modernos, actuales, sobrios y muy femeninos que sientan genial.

Comptair2
Comptoir des Cotonniers

Comptoir des Cotonniers: Otra marca francesa con diseños atemporales que te permite jugar con sus prendas para un look masculino o más femenino y sin media de edad.

sandro3
Sandro

Sandro: Es una marca prêt-à-porter que llega desde París, con colecciones muy chic y bohemias para hombre y mujer.

ikks1
IKKS

IKKS: Pertenece al Grupo Zainner, su ropa es muy juvenil y creativa. Hacen colecciones para niño, hombre y mujer.

Poete2
Poète

Poète: Marca española con un estilo muy romántico, afrancesado, delicado y muy juvenil.

sessun
Sessùn

Sessùn: Otra marca francesa muy especial, con ropa cómoda, moderna pero con toques clásicos, étnicos y ecológicos.

En Trendencias | Maje colección Primavera-Verano 2012: la sofisticación sencilla
En Trendencias | Las mejores marcas de moda en 2011 para Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio