Publicidad

Madison Stubblington protagoniza la primera campaña Gucci de relojes y joyería bajo la dirección de Alessandro Michele

Madison Stubblington protagoniza la primera campaña Gucci de relojes y joyería bajo la dirección de Alessandro Michele
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gucci acaba de desvelar la campaña publicitaria “Relojes & Joyería”, la primera bajo la dirección artística de Alessandro Michele desde que tomó las riendas de esta marca en enero de 2015. Firmada por el fotógrafo Glen Luchford, pone en escena a la modelo Madison Stubblington, que luce algunas de las piezas más emblemáticas de esta nueva colección.

Por ejemplo, una pulsera y un anillo de la línea Horsebit en oro de 18 quilates engarzado con diamantes, el reloj Diamantissima o el collar Gucci Flora con flores y mariposas pintadas y esmaltadas y colgantes en forma de corazón martillados.

Visual4

Todos los detalles esmaltados han sido pintados íntegramente a mano, proporcionando a cada una de las piezas una apariencia singular.

El oro, el platino y los diamantes utilizados por Gucci cuetan con certificado del Consejo de Joyería Responsable, cuyo objetivo es promover prácticas éticas, sociales y medioambientales que garanticen el derecho de las personas en todo el proceso de la cadena de suministro desde las minas hasta las tiendas.

Visual2

Los nuevos relojes de Gucci constituyen una sofisticada mezcla de lujo y de minimalismo. La nueva colección presenta una versión elegante y moderna con brazaletes de cuero con cierre desplegable, y esfera negra satinada con efectos rayos de sol. Fabricación suiza.

Visual3

Sitio oficial | Gucci
En Trendencias | La marca de moda que reina en Instagram no es la que estás pensando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir