Compartir
Publicidad

Louis Vuitton aglutina caras y fotógrafos de renombre en su campaña Otoño-Invierno 2015/2016

Louis Vuitton aglutina caras y fotógrafos de renombre en su campaña Otoño-Invierno 2015/2016
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Exactamente de la misma manera que en la campaña Primavera-Verano 2015 de la firma, Louis Vuitton ha vuelto a apostar por caras conocidas como la modelo Freja Beha o la actriz estadounidense Jennifer Connelly para su última campaña. Titulada “Series 3” la campaña Otoño-Invierno 2015/2016 sucede a la fotografiada por Juergen Teller, Bruce Weber y Annie Leivobitz, siendo esta última la única ausente en las fotografías actuales.

Louis Vuitton Campana Otono Invierno 2015 2016 Juergen Teller Bruce Weber 2

Louis Vuitton lo tenía claro, cuando algo funciona, ¿para qué cambiarlo?, es por ello por lo que las estáticas y minimalistas fotografías de la campaña Otoño-Invierno 2015/2016 son obra de Juergen Teller y Bruce Weber, dos grandes talentos de la fotografía muy familiarizados con el estilo de Louis Vuitton y los patrones buscados por Nicolas Ghesquière.

Nombres como Alicia Vikander, Jennifer Connelly o Liya Kebede, entre otros, han sido los fotografiados por Juergen Teller en la casa de un escultor, un hecho que deja patente el amor de Nicolas por la arquitectura.

Por su parte, Bruce Weber ha hecho lo propio con Freja Beha, Rianne van Rompaey y Julia Merkelbach en un aeropuerto privado de Miami, buscando la representación del alma viajera de Louis Vuitton.

Louis Vuitton Campana Otono Invierno 2015 2016 Juergen Teller Bruce Weber 3

En Trendencias | Donatella Versace acapara todas las miradas en la campaña Givenchy Otoño-Invierno 2015/2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio