Publicidad

Los años 90 vuelven de la mano de Zara TRF y su nueva campaña Otoño 2016

Los años 90 vuelven de la mano de Zara TRF y su nueva campaña Otoño 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las chicas jóvenes se tiran al rollo y pueden lucir cualquier tendencia que se les cruce por la mente. Y no lo digo yo, eso es lo que nos intenta transmitir Zara TRF con su última campaña para este Otoño 2016. La vuelta al cole -o a la uni- se adelante aún todavía cuando la mayoría de las personas no ha empezado las vacaciones de verano, pero eso no parece importarle a la firma española. La cuestión es, ¿con qué tendencia te quedas?

Deja la mente en blanco para ser capaz de ver estos looks como se merecen: sin calor ni sofocones por el camino. La tendencia oversize prima en todo momento y los abrigos de corte masculino vienen con las mangas anchas y por debajo de las rodillas. Vaqueros, vestidos y pantalones de tiro alto no se ajustan al cuerpo. Una tendencia muy de los 90 que no queríamos volver a ver hace acto de presencia: arrastraremos los vaqueros hasta despedazarlos. ¡Horror!

Parts 03

Las chaquetas tipo varisty seguirán estando presente, y se combinan con prints originales y de colores llamativos (alegremos la temporada a pesar de la depresión post-vacacional). ¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

En Trendencias | La nueva campaña de Zara para este otoño 2016 es más bucólica que nunca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir