Compartir
Publicidad

Lookbook Uterqüe otoño-invierno 2010/2011: estilismos para la oficina con un toque trendy

Lookbook Uterqüe otoño-invierno 2010/2011: estilismos para la oficina con un toque trendy
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si creemos que los looks de oficina suelen ser aburridos y sosos, es que no hemos pensado en cómo los complementos adornan un look hasta que resulte trendy y muy elegante.

El nuevo lookbook de Uterqüe otoño-invierno 2010/2011 nos presenta varias ideas de estilismos para la oficina bastante sencillos en los que los bolsos, zapatos, pañuelos, collares, cinturones, guantes o pendientes consiguen recrear una imagen digna de ser retratada en cualquier Semana de la Moda.

Y es que, algún toque original, si es sabiamente escogido, levanta cualquier look, como podemos ver a continuación:

Estilismos para la oficina Uterqüe otoño-invierno 2010/2011

La base de los estilismos de Uterqüe es bien sencilla: pantalones anchos, leggings, cárdigans, blazers masculinos, chaquetones de pelo, jerséis de cuello redondo, vestidos hasta la rodilla, etc. Nada que no tengamos ya en nuestro fondo de armario a estas alturas.

uterque lookbook otoño 3

La gracia de los conjuntos la aportan los complementos y accesorios. Y queda claro que merece la pena invertir un poco más de la cuenta en ellos.

uterque lookbook otoño2

Aunque en las perchas de la tienda la ropa de Uterqüe nos parezca un poco de señorona, está claro que todo tipo de ropa puede resultar lucida si se sabe llevar con estilo. En mi mente aparecen voguettes italianas como Giovanna Battaglia como fuente de inspiración para estos looks.

uterque lookbook otoño4

Mis bolsos y zapatos favoritos de Uterqüe

Parece que la Navidad queda lejos, pero antes de que nos demos cuenta veremos el primer anuncio puramente navideño en la tele y entonces comenzará el bombardeo publicitario. De hecho, ya podemos encontrar mazapanes y turrones en los supermercados.

bolso uterque shopping

Mientras tanto yo voy a empezar a rellenar mi carta a Los Reyes Magos y me quedo con un clásico bolso tipo shopping (comodísimo y super práctico), con estos botines de leopardo, que ponen el toque de la temporada en mi armario.

botines leopardo uterque

Y con estos zapatos de salón en piel imitación cocodrilo en dos tonos, muy del estilo de los Louis Vuitton con lazada, que completan un estilismo 100% lady.

zapatos salon uterque

Sitio oficial | Uterqüe
En Trendencias | Uterqüe, catálogo otóño-invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos