Lidl tiene el abrigo acolchado que tanto triunfa en Zara y Uniqlo que nos protegerá del frío polar

Lidl tiene el abrigo acolchado que tanto triunfa en Zara y Uniqlo que nos protegerá del frío polar
Sin comentarios

Cada temporada Uniqlo y Zara arrasan con una pieza de abrigo sencilla pero muy versátil. En forma de plumón, este tipo de chaquetas son las favoritas año tras año para hacer frente a los días más fríos de invierno. A sabiendas que esta temporada seguirán siendo las piezas estrella, Lidl presenta unas opciones muy parecidas pero por muchísimo menos (y están a punto de colgar el cartel de sold out en web).

Una opción extra larga para las que temen pasar frío en las piernas

Sabemos que los inviernos pueden ser duros, y por más que nos intentemos abrigar, nuestras piernas acaban sufriendo más de lo normal. Largo hasta las rodillas, este abrigo acolchado se acompaña de una gran capucha para abrigarnos de manera extra.

Lidl Chaqueta Acolchada Larga 02

Disponibles en color negro y verde khaki, cada una de estas opciones está a la venta por 27,99 euros. Perfecto para el día a día. Para aderezar nuestros looks más sport, esta pieza es una gran idea si andamos buscando un diseño de estas características pero no queremos dejarnos los ahorros por el camino.

Lidl Chaqueta Acolchada Larga 01

Abrigo acolchado para mujer con bolsillo interior con cremallera.

Abrigo acolchado para mujer con bolsillo interior con cremallera.

Una versión versátil y (más) económica

Ligera, con bolsillos laterales y cuello estilo college, Lidl nos propone esta otra chaqueta acolchada mucho más ligera. Perfecta para llevar debajo del abrigo. Incluso para la época de entretiempo, la marca lanza esta opción en un clásico color negro. Fabricada con material 100% reciclado, su precio es de 14,99 euros.

Lidl Chaqueta Acolchada Ligera

Chaqueta ligera con bolsillos laterales para mujer y cuello college.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @oliviapalermo, Lidl

Temas
Inicio