Lidl soluciona de forma práctica y funcional los problemas de espacio a la hora de guardar la plancha y la tabla de planchar

Lidl soluciona de forma práctica y funcional los problemas de espacio a la hora de guardar la plancha y la tabla de planchar
Sin comentarios

De todas las tareas del hogar, el planchado es una de las que suele resultar más tediosas. De este modo, mientras que hay personas que planchan hasta las sábanas, otras intentamos (me incluyo) utilizar este aparato solo cuando no queda más remedio. No obstante, sea cual sea el grupo al que uno pertenezca, todos nos enfrentamos al mismo problema referente a dónde guardar la tabla de planchar.

El ingenio humano ha dado con muchas formas de guardar la tabla de planchar en casa: que si apoyada en la pared, colgada de un gancho, en un armario, detrás de una puerta (bajo riesgo de que se escurra y se lie parda)... Sin embargo, en Lidl hemos encontrado una solución más práctica y funcional para guardar de forma segura tanto la plancha como la tabla de planchar.

Se trata de un soporte de pared para guardar la plancha y la tabla de planchar con el que podemos ahorrar espacio y tener la casa más ordenada. Además, también tiene un espacio adicional para que puedas guardar pulverizadores o utensilios de planchar.

Lidl

El soporte es de metal cromado, aguanta un peso máximo de 15 kilos, y tiene unas medidas de 31,5 x 29,8 x 13 cm. Para rematar, está de oferta y tiene descuento. De este modo, antes costaba 11,99 euros, pero tras aplicar una rebaja del 16% se queda en 9,99 euros. 

Soporte de pared para plancha y tabla de planchar

Otros soportes para tablas de planchar

soporte plancha

Soporte de plancha y colgador de tabla para pared en Amazon por 20,90 euros.

art moon Flint – Soporte de Plancha en la Puerta – Colgador para Tabla de Planchar – Instalacion Sin Agujero - Ahorro de Espacio - Acero Blanco Resistente a Altas Temperaturas (Revestimiento Vinilo)

soporte plancha

Soporte de pared para tabla de planchar con cesta en amazon por 25,99 euros.

soporte plancha

Soporte de pared para la plancha y la tabla de planchar en El Corte Inglés por 31,95 euros.

Soporte para plancha Brabantia

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

Temas
Inicio