Compartir
Publicidad

Las prendas de Zara que triunfan entre la bloggesfera

Las prendas de Zara que triunfan entre la bloggesfera
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos de nuevo: recién acabamos de estrenar temporada y muchas ya lucen todo de prendas nuevas by Zara con la finalidad de ser las primeras en lucirlas y con la ¿esperanza? de que esas prendas sean las estrellas de ésta. Esto último me lo he inventado, pero es la sensación que me da cuando te acercas a un Zara: no sabes si la prenda que eliges será la ganadora de la temporada y te da miedo comprarla para después arrepentirte al llevarla todo el mundo. O quizás te alegras ya que se ha agotado y eres de las afortunadas que la posee.

Sea cual sea la opción, ya son muchas que salen a la calle con sus apuestas, y lo cierto es que me gusta ver cómo las combinan, con qué y en qué ocasión. Aunque eso último poco importa si se trata de una blogger pues toda ocasión es buena. Ya se lo vimos a Selena Gómez y ahora se lo vemos a Camille: el maxi chaleco de Zara combinado con pelo va a triunfar entre las más atrevidas.

chaleco-combinado-zara

Aunque cada vez son más los cuerpos y las blusas que la firma española diseña con tejidos extraños y poco convencionales (y prácticos) como el neopreno. De allí sale su colección studio donde la firma experimenta con las formas de sus prendas. Y parece que eso gusta y así vemos un top de cuello alto en distintos colores y con las mangas cortas y largas.

blusa-studio-zara

Y Olivia Palermo cae de nuevo en la tentación de Zara. esta vez con un vestido a cuadros tartán y cremallera en la zona de la cadera. Como ella sigue las tendencias al dedillo, no ha dudado en combinarlo con unas botas mosqueteras por encima de la rodilla en color gris. Y todo acompañado de un escenario inmejorable: París. ¿Qué os parece su elección?

olivia-palermo-zara-vestido

¿Ya le habéis puesto el ojo a alguna de ellas?

Fotos | Sincerely Jules, Camille over the rainbow, Olivia Palermo En Trendencias | La nueva temporada de Zara ya está en los looks de calle, por si lo dudabáis En Trendencias | ¿Se ha convertido Zara en un almacén de ropa para bloggers?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio