Publicidad

Las noches más largas (y estilosamente económicas) se visten con Pull & Bear

Las noches más largas (y estilosamente económicas) se visten con Pull & Bear
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezamos la semana con un nuevo lookbook, esta vez de la mano de Pull & Bear. Como no podía ser de otro modo, los aires festivos están presentes en él y nos recuerdan lo que está por llegar: la época navideña. Es por eso que en cada uno de sus diseños hay un toque que lo hace distinto a lo anterior visto: escotes de impresión con cinturones tipo joya, espaldas al aire, tejidos que te arreglan más de lo normal... ¿Cómo quieres vestir estas Navidades 2015?

Longnights 15 Rgb

Según la ocasión y el momento tendremos una pieza más acorde a otra. Es por eso que para la noche del 24 o la de fin de año los tejidos brillantes y con aplicaciones son ideales, mientras que si lo que queremos una prenda de día para, por ejemplo, el día 25 podemos escoger entre distintos vestidos cortos. La variedad está presente en todo momento, haciendo que al final acabes por encontrar aquello que quieres/necesitas.

Longnights 17 Rgb

Apostando por el negro

Longnights 05 Rgb

Si hablamos de noches largas y estilosas, hay un color que predomina por encima de los demás: el negro. esta tonalidad está presente una vez más en vestidos y monos, ideales para los días de fiesta donde queremos ir elegantes sin necesidad de recurrir a mucho. Tejidos como el encaje o las aplicaciones, así como escotes traseros hacen que cada una de estas propuestas sean admiradas y deseadas por muchas.

Longnights 01 Rgb

¿Añades algo a tu wishlist particular?

En Trendencias | Pull & Bear presenta Be more barrio, el catálogo donde encontrarás todas las tendencias del otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir