Compartir
Publicidad

Las hermanas Jagger de nuevo juntas en una campaña de Sonia Rykiel x Juergen Teller

Las hermanas Jagger de nuevo juntas en una campaña de Sonia Rykiel x Juergen Teller
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de hacerlas posar juntas para su campaña para la primavera-verano del 2015, Sonia Rykiel quedó tan satisfecha que ha vuelto a pedir a Lizzy y a Georgia May Jagger que se animen a hacer doblete volviendo a posar para la nueva campaña para el invierno. ¡Si esto no es un flechazo, que venga Dios y lo vea!

Visual3

Para no repetir, en esta ocasión las hermanísimas se han alejado del cuartel general de la Maison Rykiel en el barrio de Saint-Germain-des-Prés de París, para poder pasear por las avenidas del romántico y esplendoroso jardín de un château de campo.

Visual4

Este escenario natural ha dado mucho juego a Juergen Teller, un fotógrafo lleno de talento que, últimamente, parece estar en nómina del grupo LVMH pues colabora con ellos un día sí y otro también.

Visual2

Las luces del sol y las sombras creadas por los árboles confieren una dimensión casi esotérica a los visuales en los que Lizzy y Georgia aparecen luciendo creaciones diseñada por Julie de Libran, recientemente nombrada (el pasado mayo), directora creativa de la marca Sonia Rykiel.

Las prendas elegidas por la estilista Alexia Nied son la mayoría de ellas de terciopelo de colores oscuros con toques rojizos a juego con la cabellera a lo Brave de Lizzy accesorizadas con prendas de pelo en los mismos tonos para recrear una estética muy de druidas celtas, pues las sisters se abrazan a los árboles como si estos fueran talismanes o la fuente misma del conocimiento, ¿no os parece?

Sitio oficial | Sonia Rykiel
En Trendencias | Lottie Moss, la hermanísima de Kate, debuta en París con Sonia Rykiel a los 17 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio