Publicidad

Las bloggers son las mejores modelos de SuiteBlanco

Las bloggers son las mejores modelos de SuiteBlanco
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo ya que las bloggers son las modelos favoritas de muchas marcas. lo estamos viendo constantemente en Zara con su sección People (aunque ellos eligen it girls conocidas a nivel internacional), en Mango con sus campañas y también lo podemos ver en SuiteBlanco. La firma española no atraviesa su mejor momento de liquidez, aunque parece que ya ve la luz al final del túnel con los nuevos inversores, y la inversión es ínfima.

En la sección On the Street podemos ver la colección otoño-invierno de la firma en el cuerpo y con los estilismos de las principales bloggers del panorama nacional. Así tenemos lo que siempre buscamos: mil ideas prácticas para combinar las prendas de la firma con nuestro armario básico y con nuestras últimas compras, y un empujón para la compra impulsiva, veo la prenda, ¡qué mona le queda a esta chica! y directamente pincho para comprarla.

macarena

SuiteBlanco ya no se puede permitir contratar a modelos y famosas de primera línea como ha hecho en anteriores temporadas, y por muy poca inversión (enviar gratuitamente las prendas, quizá una pequeña bonificación por la colaboración), consiguen buenos resultados. Todos contentos y las bloggers siguen marcando el paso de la moda low-cost hoy en día.

trendy life

En Trendencias | Colección SuiteBlanco Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | SuiteBlanco colección denim Otoño-Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios