Publicidad

Las 7 marcas que toda mujer francesa adora y que debes conocer al dedillo
Marcas

Las 7 marcas que toda mujer francesa adora y que debes conocer al dedillo

Publicidad

Publicidad

Todos hemos oído alguna vez hablar sobre el chic francés, esa aura característica de algunas mujeres que las hace más delicadas y con un sentido del estilo característico. Hablar del allure no es hacerlo solamente de jerséis a rayas, flequillos largos y pañuelos al cuello, es hacerlo de moda. Moda en mayúsculas, esa que ha encontrado en Francia la piedra angular de su estrategia. Y no, no hablamos (sólo) de Isabel Marant, hay más firmas que no deberías perderte.

The Kooples

Marcas Moda Estilo Frances 2

Si algo aprendí de mis primeros años en la red fue a descubrir marcas nuevas y casualidades de la vida, The Kooples fue la primera de ellas. Desde entonces vivo enamorada de sus chaquetas de cuero, jerséis minimalistas y blusas de encaje. Si tuviera que quedarme con una marca que represente el estilo francés fielmente sin duda sería The Kooples.

Sandro

Marcas Moda Estilo Frances 3

No importa la temporada en la que estemos, entrar en cualquier tienda de Sandro es sumergirse en un estallido de nuevos materiales y combinaciones de colores a modo de pequeños estampados, de tendencias elevadas a la máxima expresión. Sandro es un juego masculino-femenino perfecto, la elegancia parisina convertida en prendas urbanas cuyo estilo nada estridente busca destacar por los detalles.

Iro

Marcas Moda Estilo Frances 4

No hay marca que combine mejor el estilo sexy y el bohemio que Iro. No es fácil lidiar con una e-shop repleta de preciosas creaciones de estilo minimalista. Las bikers de cuero son su prenda estrella, no obstante, los maxi cárdigans y los vestidos de aire casual le pisan los talones, y es que Iro es la marca por excelencia de todas las seguidoras de Isabel Marant. No la perdáis de vista, hay verdaderos tesoros.

A.P.C.

Marcas Moda Estilo Frances 5

Podríamos decir que se trata de la marca francesa con más feeling frenchie y que sus prendas desprenden estilo parisino por cada una de sus costuras, pero con decir que es una de las favoritas de Alexa Chung creo que la definición está de más. Los jerséis a rayas, las camisetas de colores lisos y los abrigos o chaquetas de doble abotonadura son su seña de identidad. Si lo que buscas son básicos de fondo de armario entonces A.P.C. es la solución.

Maje

Marcas Moda Estilo Frances 6

Conocida por buena parte del sector femenino, Maje es una de las marcas parisinas par excellence si lo que se busca es un armario equilibrado entre tendencias y un fondo de armario estructurado. El estilo romántico campa a sus anchas en cada una de sus propuestas y el cuero y el encaje son dos de los materiales más utilizados por la marca. Además, y como secreto, he de decir que sus rebajas son cien por cien recomendables.

Zadig & Voltaire

Marcas Moda Estilo Frances 7

El estilo underground y casual es terreno reservado para Zadig & Voltaire. La modelo Erin Wasson ha sido imagen de la marca en innumerables ocasiones y es una de sus mejores embajadoras, aunque en la actualidad le ha sucedido Sasha Pivovarova. Nada como un paseo por Zadig & Voltaire para encontrar el abrigo masculino perfecto o las camisetas de estética rocker más molonas.

Ba & sh

Marcas Moda Estilo Frances 8

El estilo clásico se da cita en Ba & sh, la marca creada por Barbara Boccara y Shanon Krief, dos mujeres que buscan ofrecer prendas actuales con un pequeño giro hacia lo clásico. Diseños atemporales se dan cita en esta enseña parisina cuyo toque francés ha conquistado ya toda Europa. Y no es de extrañar, la elegancia y sencillez que desprenden sus prendas son pura locura.

En Trendencias | La marca de moda que reina en Instagram no es la que estás pensando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir