Publicidad

Las 10 reglas de una "boho girl" por Roberto Cavalli Verano 2011

Las 10 reglas de una "boho girl" por Roberto Cavalli Verano 2011
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

¡Bravísimo! Contempar el lookbook de Primavera-Verano 2011 de Robeto Cavalli es sumergirte en la Isla de Wight, irte de fiesta con los "Doors", una experiencia "puro Rolling Stones"en la que formamos parte de su cuadrilla y vivimos con ellos sus tropelías y salidas de tono y de vida.

Y es que contemplar sus chicas bohemias, sus colores alucinógenos, sus estampados tie dye (cuyos extraños estampados tienen su origen en procurar plasmar las sensaciones que  provocaban las drogas), sus pelos lacios, flecos, kimonos...es pura bohemia. Y es que este verano no nos queda otra que convertirnos en groupies de la moda, pero mejor hacerlo con algún criterio claro. Y es que la última propuesta de Roberto Cavalli nos muestra su saber hacer pero también cómo ser la perfecta chica bohemia con 8 sencillas reglas.

Arca de Noé

 

cavalli -verano
Como en el paraje bíblico, no dudes en unir bajo tu misma silueta animales, razas y estampados felinos y salvajes. ¿Crees que una pitón nunca podría hacer buenas migas con un leopardo? Roberto Cavalli nos demuestra lo contrario. Cierto es que no se trata de una propuesta para espíritus recatados pero ¿no resulta ideal en el look de la imagen? Y es que nada más chic que el leopardo bien llevado, como ya nos mostrara Olivia Palermo y las propuestas low cost de vestidos de fiesta.

 

Alucina

 

cavalli -verano

...con el tie dye. Un estampado que surgió como intento de reflejar en la vestimenta los efectos alucinógenos de las prendas ¿no creéis que se logró sin duda? Esas espirales extrañas, esos cambios de color, esos horizontes que pasan de rojos a naranjas....una sencilla técnica manual que se ha perpetuado.

 

Más larga que ancha

 

cavalli -verano

Alarga las proporciones de tus prendas añadiéndoles flecos, ya vengan de "producción" o te decidas a hacerlo manualmente customizando blusas o vestidos de mangas. 

 

El kimono es tan mono

 

cavalli -verano

No lo dudes, los kimonos son elegantes, cómodos y muy sexys. Livianos por sus tejidos y preciosistas por sus colores, hazte con uno ¡ya! y si Cavalli y sus precios no te convencen viaja de nuevo al post ¡Qué monooo el kimono! donde encontrarás opciones para todos los bolsillos.

 

Caftanes....

 

cavalli -verano

De colores, con aplicaciones de abalorios....

 

Verde

 

cavalli -verano

te quiero verde. Pero no un verde cualquiera, césped, eléctrico y muy brillante .Y si lo acompaña un tejido con brillos, mejor.

 

Lunes fiesta, martes fiesta..

 

cavalli-verano

Dejemos el hippy "tirado" para eventos que lo requiran, como un concierto de Glastonbury en plena tormenta: El resto del tiempo, brillemos con los complementos aún en dia de diario.

Sitio Oficial Roberto Cavalli

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios