Vestidos de fiesta de color cheap and chic ¿existen?

Vestidos de fiesta de color cheap and chic ¿existen?
11 comentarios

 

Cual Carries Bradshaws de la vida, a todas nos gusta atusarnos lo más posible cuando de grandes celebraciones se trata. Y es que estamos en una época en la que desempolvamos de nuevo brillos, satenes y stilettos asesinos, un tanto aparcados tras la nochevieja.

Pero ahora saldrán a relucir y lo harán sin el parapeto de abrigos que los esconden o la noche que los confunde. Bodas, comuniones y demás jolgorios nos exigen brillar cual estrellas y es en este momento cuando, cansadas de hacernos con prendas que sólo utilizaremos una vez o en raras ocasiones, es cuando cabe preguntarse ¿podemos hacernos con vestidos cheap and chic? ¿y que además tengan color?

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

 

vestidos

Comencemos con el favorecedor color con el que Carrie estaba preparada, lista y ya, para afrontar una de sus locas noches en la Gran Manzana. Adoptemos su color pero dejémonos llevar por los brillos y ¿qué mejor que hacerlo cuando nuestra ropa nos va a costar cuarto y mitad de la de la señorita Bradshaw? Este vestido paillettes plata lo encontrarás en Blanco.

vestidos-fiesta

¡Viva la Palermo! Nos guste o no, eso es lo  ha parecido gritar el último de sus editoriales para Vogue México. A punto de volar con un espectacular vestido en leopardo ¿te parece una opción apetecible?....

vestidos-fiesta

Pues podrá ser tuya en Bershka, eso sí, en un celestial azul más favorecedor aún.

vestidos-fiesta

Rojo pasión, rojo Valentino, rojo carmesí...si  la furia y pasión del rojo casa con tu personalidad, no esperes a hacerte con un vestido en este tono. Ha regresado de nuevo, tímidamente y en poco tiempo estará en todos los lugares. Así que ante tanto “nude” con el que nos toparemos, blanco y negro o platas y champagnes ¿por qué no un rojo cegador? Este vestido con manga farol lo encontrarás en Mango.

vestidos-fiesta

Una preciosa pasarela para unos preciosos vestidos. ¿De quién hablamos? De Jason Wu y su Colección Primavera-Verano 2011. Y entre todos ellos, entre todos sus colores, el azul eléctrico. ¿Podremos encontrarlo?

vestidos-fiesta

Aquí lo tienes, con un detalle añadido y son sus volantes y su escote asimétro. De H&M Primavera-Verano 2011.

vestidos

Y ahora juguemos al despiste, a la mezcla, al todo en uno, a la combinación sin criterio definido. El resultado nos dará esta maravllia de Topshop, espectacular para eventos y bodas de día. Y si lo acompañamos con su bolero de plumas, aún mejor ¿no os parece?

vestidos

 

Un precioso vestido, un precioso patrón,  un hermoso estampado y ¿lo mejor? su precio y aún mejor, el hecho de que pertenezca a la colección especial realizada por H&M en tallas hasta la 54.

vestidos

Terminamos con una propuesta que me recuerda sin duda a las que hoy mismo os he presentado de Sonia Rykiel, un lookbook maravilloso. En este caso, de Blanco.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio