Compartir
Publicidad

¡Larga vida al tejido vaquero! La nueva colección de Zara TRF nos recuerda su gran importancia

¡Larga vida al tejido vaquero! La nueva colección de Zara TRF nos recuerda su gran importancia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el último día de rebajas pero... ¿qué más da? Desde hace varias semanas Zara amanece lanzando nuevas prendas de su colección Otoño-Invierno 2018/2019 con la única premisa de enamorarnos y colarse en nuestro armario, por ello acaba de lanzar un nuevo lookbook dentro de su línea TRF donde el tejido denim es el único protagonista. Bajo el nombre de 'All about denim', la colección más teen de la firma española se viste con clase, estilo y mucho rollo.

El cropped top seguirá siendo el rey del armario

Los cropped top no son solo para verano: los jerséis y las chaquetas se presentan en este corte tan atrevido incluso cuando las temperaturas amenazan en bajar drásticamente. Con el paso de los años hemos visto como el Canadian Tuxedo (aka denim sobre denim) se ha ido adaptando a las tendencias del momento, y con este estilismo se ratifica de su durabilidad.

Look2 Denim Trf Img St

Prendas estampadas (y únicas)

Las prendas vistosas, estampadas y llenas de color tienen un hueco para esta temporada que viene, y a nosotros nos encanta este jersey a rombos multicolor. Eso sí, olvídate de que el modelo tiene un cuello en versión XXL, eso es fruto del (maravilloso) estilismo: en realidad son dos jerséis sobrepuestos que crean ese efecto.

Look9 Look9 St

Estilismos para lucir las 24/7

Este nuevo lookbook puede servir de inspiración divina para todas aquellas que quieran desprender mucho rollo con cada uno de sus estilismos. Además, la firma nos demuestra, una vez más, que los chalecos de punto vuelven a ser los reyes de la pista.

Look11 Look11 St

En Trendencias | No son it bags pero van por el camino de serlo: estos son los nuevos bolsos de Zara que te van a enamorar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio