Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva Louis Vuitton de Nicolas Ghesquière pasa por la cámara de Juergen Teller

La nueva Louis Vuitton de Nicolas Ghesquière pasa por la cámara de Juergen Teller
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo el título "Una docena de chicas" Juergen Teller coge su cámara y se dedica a fotografiar a una selección de modelos representativas de la nueva colección de Louis Vuitton Otoño-Invierno 2014/2015. Solo que en esta ocasión Teller no tiene a su amigo Marc Jacobs en el otro lado diseñando sino a Nicolas Ghesquière. La pareja se rompe y tiene nuevos amantes y modas que mostrar.

Me gustó cómo desde Louis Vuitton resumen este lanzamiento:

Esta primera colección de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton es un relato sobre cómo la innovación hace posible el savoir-faire, en una atmósfera abierta a las suposiciones y las interpretaciones, prueba viviente de que lo que hoy es atemporal, en su momento fue innovador. En esta colección, la atemporalidad es ahora.

Innovación, atemporalidad y un "pasado noble [que] responde siempre a una voluntad de descubrimiento y exploración" según palabras de la propia firma.

Louis Vuitton invierno 2014

En esas pocas frases está definido lo que el lujo actual de grandes marcas históricas tendría que buscar. Louis Vuitton da el paso en 2014 mientras que Burberry ya lo hizo desde 2001.

Una nueva etapa para disfrutar que hay que seguir muy de cerca.

En Trendencias | Nicolas Ghesquière es el futuro de un lujo llamado Louis Vuitton En Trendencias | Nicolas Ghesquière, el diseñador que "salvó" a Balenciaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos