Compartir
Publicidad

La nueva guía de Bobbi Brown: Living Beauty

La nueva guía de Bobbi Brown: Living Beauty
1 Comentarios
Publicidad

Una nueva forma de presentar una paletta de maquillaje ha sido idea nada más y nada menos que de la revolucionaria Bobbi Brown. Un combo en que se une maquillaje y lectura, o sea la combinación perfecta para poder lucir bella de todas a todas.

La maquilladora ha escrito este libro de consejos para su cumpleaños número 50 sobre como maquillarse correctamente sin importar la edad que se tenga. Y la paleta de maquillaje ha sido expresamente creada con tal fin, es decir, cubrir las primeras arrugas y funcionar correctamente para cualquier tipo de gustos y edades. Aunque su fin específico es la mujer mayor de 40 años y el libro va enfocado a enseñarnos como cuidar la piel, mantenerla fresca y lucir mejor téngase la edad que se tenga.

Me parece una buena elección tanto para la primavera-verano, como para la temporada de invierno, ya que los colores de la paleta son bastante intemporales y pueden servir para cualquier ocasión: 6 tonos de sombras neutrales, 3 tonos de labiales que cualquiera puede usar y un rubor.

El combo se encuentra a la venta en línea, Bobbi Brown y en las tiendas de la firma de cosméticos, sin embargo, todavía el libro no se encuentra comercializado en España.

Vía | Kiss and Makeup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos