Publicidad

La Navidad inspira a Bimba y lola con accesorios de lo más llamativos

La Navidad inspira a Bimba y lola con accesorios de lo más llamativos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Complementos, nuevas colecciones, accesorios llamativos... Las Navidades hacen que las firmas se inspiren en épocas festivas para sacar nuevas colecciones con las que conquistarnos. Y si hace un rato veíamos las novedades de Pull & Bear donde el encaje y el color negro eran los protagonistas, ahora le toca el turno a Bimba y Lola. Y lo cierto es que cambiamos totalmente de registro. ¿La razón? La firma española ha querido dar total protagonismo a los complementos.

Por ello nos presenta una colección donde los bolsos vienen forrados en pelo cuál peluches de antaño y en colores de lo más dispares. Amarillo, verde, marrón chocolate... Y como broche final, una estrella de sheriff en medio, ¿Qué os parece? No obstante, los looks que nos ofrecen se basan en el color block con tonalidades originales y perfectas para romper con la monotonía.

Bimba Lola Xmas 1

Los complementos más llamativos

Bimba Lola Xmas 4

Y si eres de las que en Otoño-Invierno quiere apostar por complementos llamativos, he aquí tu perdición. La marca propone pendientes en XXL con originales formas, así como broches para decorar todo tipo de prendas.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Eagles, el nuevo print de Bimba y Lola que llega con la intención de atraparte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir