Publicidad

Eagles, el nuevo print de Bimba y Lola que llega con la intención de atraparte

Eagles, el nuevo print de Bimba y Lola que llega con la intención de atraparte
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Vivimos en una era donde los estampados llamativos y variopintos se llevan. Las marcas y los diseñadores dan rienda suelta a su imaginación y terminan por presentarnos prints distintos a lo visto anteriormente. Y he aquí donde nos encontramos hoy de la mano de la firma española Bimba y Lola. Y es que para su nueva colección elige a las águilas para que éstas sean las protagonistas. Aunque si eres de prendas más lisas, también tienes tu rincón reservado.

Como no podía ser de otro modo, el color gris lo inunda todo y nos muestra como combina con todas las tonalidades posibles. ¿Te habías planteado combinar gris con plata brillante? Yo era de las que pensaba que esos dos tonos se restaban el protagonismo el uno al otro, pero nada que ver. Y por ello la marca nos lo muestra con looks donde la combinación de tejidos prima más que la combinación cromática.

El águila, el print estrella

2 Byl Edit Caballos Fw15 20005

Pero a pesar de que los tejidos cobran protagonismo, en esta nueva temporada el águila es el centro de atención. Y es que con un estampado de lo más llamativo, esta ave depredadora ataca camisas, pantalones, jerséis, faldas y todo lo que se proponga. ¿terminará pro triunfar? El tiempo lo dirá...

5 Byl Edit Caballos Fw15 19345

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

En Trendencias | Con la nueva colección Buffalo Bill de Bimba y Lola, tan sólo te faltará el rancho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir