Publicidad

La frialdad de las campañas de Giorgio Armani

La frialdad de las campañas de Giorgio Armani
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me flipa la sobriedad de Giorgio Armani a la hora de afrontar sus campañas. La firma italiana sigue sin mover un ápice su imagen durante estos años. La sorpresa ha sido la ausencia de Mert Alas y Marcus Piggott, quienes ya tienen su chalecito montado dentro de Armani y parecía que nadie les tosía. Sølve Sundsbø es quien coge el relevo en la campaña para el Otoño-Invierno 2014/2015. Ahora, el estilo sigue igual.

Marikka Juhler para Giorgio Armani Otoño-Invierno 2014/2015

Marikka Juhler es la neuva imagen de Giorgio Armani para la colección Otoño-Invierno 2014/2015 junto al modelo George Alsford.

La modelo danesa toma el relevo de otras estrellas como Saskia de Brauw, Karlina Caune o Aymeline Valade. Ella ya ha sido imagen para J. Crew y TopShop, así como para la web Mytheresa. Es una de las caras conocidas de las pasarelas. Desde la propia Armani a Carolina Herrera o Ralph Lauren. Es un buen perfil para la imagen de Giorgio Armani.

En la nueva campaña de Giorgio Armani Otoño-Invierno 2014/2015 Sølve Sundsbø parece retratar a Marikka Juhler como si estuviese en un cuadro de Edward Hopper. La imagen de avance con el total look en verde es muy potente, falta por ver el resto.

Giorgio Armani Primavera-Verano 2014

Armani verano 2014

Recordemos la campaña de Giorgio Armani para la primavera-verano 2014. Esta vez sí están Mert & Marcus y Karlina Caune y Nikolai Danielsen son los modelos escogidos.

Armani en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios