Publicidad

La Dressy Collection de Bershka no es apta para alérgicas (al polen)

La Dressy Collection de Bershka no es apta para alérgicas (al polen)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay dos sin tres, y si la colección de Bershka antes estaba compuesta por la de BSK y la de Bershka normal, ahora le añadimos la Dressy Collection. Por ella sus lookbooks van de tres en tres. Y de esta última ya conocemos su nueva colección especial para esta Primavera donde los tonos melocotón y fresa junto al blanco son los únicos protagonistas. ¿Te vas a enamorar de algo? Eso seguro...

El melocotonero (y sus variantes)

Uno de los colores que más van a pegar este verano va a ser el melocotón y sus variantes (rosas palo, etc.). Los vestidos van a ser una constante, y este modelo con volante seguro que será un éxito.

dre_02

Los tonos maquillaje van a estar presentes en todo momento. El vestido con manga larga me ha dejado literalmente enamorada.

dre_03
dre_04

Modelos vaporosos con escotes asimétricos estarán presentes para aquellos días en que nos queremos arreglar un poco y no sabemos cómo.

dre_05

Chaquetas, faldas, camisetas y tops terminan de presentarse en estos colores tan apetecibles para la época de calor.

dre_06
dre_07

De nuevo el blanco es el rey

Hablar de verano sin hablar de color blanco es imposible. Y es que cuando suben las temperaturas los tonos en nuestro armario se apaciguan y este color es el estrella. Para esta nueva temporada Bershka nos presenta un modelo largo con volantes de crochet que me flipa.

dre_08

Los modelos cut out siguen estando presentes en modelos aptos solo para las más valientes y aquellas que quieren arriesgar.

dre_09
dre_10

¿Qué os ha parecido esta nueva entrega?

En Trendencias | Habemus bikinim. Bershka lanza su primera colección de baño En Trendencias | Si vas en busca y captura del outfit perfecto para la playa, deberás pensar en Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios