Publicidad

Si vas en busca y captura del outfit perfecto para la playa, deberás pensar en Bershka

Si vas en busca y captura del outfit perfecto para la playa, deberás pensar en Bershka
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El lunes comenzábamos la semana con la noticia de que Bershka lanzaba su primera línea de baño. En su lookbook algunos bikinis llamaron vuestra atención, aunque otras no le visteis el qué. Y hoy os mostramos toda la colección entera y vemos que no sólo de bañadores y bikinis está compuesta. Complementos de todo tipo acaban de redondear esta nueva colección.

En lo que a bikinis se refiere son varios los modelos que encontramos donde los podemos calificar en dos grupos: lisos y estampados. En el primer grupo podemos jugar con los tejidos y las tendencias eligiendo flecos, volantes o material de rejilla (¡con forro!). Si lo preferimos podemos optar por rayas, animal print o estampados étnicos.

ano_02

Si eres de las que quiere probar con un bañador entero o un triquini, lo podréis hacer escogiendo uno de estos tres modelos. ¿Cuál os convence más?

ano_03

Como ya os he dicho, no solo de ropa de baño se compone esta colección. Los gorros y las gafas de sol cobran un especial protagonismo para ayudarnos a salvaguardarnos del sol y protegernos la cabeza y la mirada.

ano_04

Un buen bolso que sea capaz de albergar la toalla, las cremas, la revista y los demás gadgets, y que además sea mono es difícil de encontrar. La firma lo sabe y presenta varios modelos de diversos colores y estampados (así como tejidos) para que te quedes con el que mejor vaya con tu estilo de vida.

ano_05

Y para finalizar hacemos un alto en el camino para admirar su colección de calzado. Las sandalias son las protagonistas, ¿por cuál te decantas?

ano_06

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Bershka En Trendencias | Habemus bikinim. Bershka lanza su primera colección de baño En Trendencias | Más firmas se atreven a mostrarnos sus propuestas de baño. H&M es la próxima, ¿cuál será el modelo estrella de la temporada?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios