Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección de bodies de Khloé Kardashian: ¿algo muy millennial o un desastre a punto de suceder?

La colección de bodies de Khloé Kardashian: ¿algo muy millennial o un desastre a punto de suceder?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Khloé Kardashian continúa con su carrera en el mundo del diseño mientras sus hermanas se disputan el reinado del beauty. Tras el éxito arrollador que tuvo su colección denim para Good American, Khloé repite con la misma firma, esta vez con una colección de bodies muy sexys y de su estilo. Los diseños son muy cañeros y rompedores, pero les vemos una pega algo peligrosa: todos ellos son un fallo de vestuario a puntito de suceder.

Ella misma fue una de las modelos de esta colección, centrada exclusivamente en una de las prendas favoritas de la familia Kardashian (y de ella y Kylie en particular), los bodies. Una línea llamada "Good Body" que viene para completar la colección denim con un estilismo a golpe de vaqueros y body ajustado, el uniforme de la tercera hermana Kardashian. "Me siento más que orgullosa de que estén disponibles en un rango que incluye todas las tallas y tamaños" decía Khloé en su Instagram. Y no es para menos, con todo el trabajo y labor que dedica al body-positive y la reafirmación de la autoestima.

Just waiting on baby like....

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Y sin embargo, a pesar de estar disponibles en todas las tallas, no son las prendas más ponibles que añadir a tu armario. Casi todos ellos son transparentes, lo que hace complicado combinarlos en muchas situaciones. Ya se sabe, no es lo mismo un vestido transparente que un body transparente. Este último no deja absolutamente nada a la imaginación. Y ahí está el peligro de la colección.

Todos los diseños transparentes incluyen ciertos elementos, como embellishement o metalizados, para esconder las zonas más controvertidas, como el pecho. Pero ya pueden ceñirse bien al cuerpo y no desplazarse en absoluto, porque un pequeño giro y ¡zasca!, te quedas con todo al aire. Muy millennial, sexy y atrevido, eso seguro. Pero son, sin duda alguna, un fallo de vestuario esperando el peor momento posible para suceder. ¿Te arriesgarás?

@elisajohnson in Cold Shoulder from GOOD BODY. Shop Elisa's bodysuit and more, just dropped on goodamerican.com #goodsquad #goodbody

Una publicación compartida de GOOD AMERICAN (@goodamerican) el

Fotos | Good American, @khloekardashian, @goodamerican.

En Trendencias | Kendall Jenner es adicta a las transparencias y viste al límite en las calles de París.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos