Publicidad

Kendall Jenner es adicta a las transparencias y viste al límite en las calles de Paris

Kendall Jenner es adicta a las transparencias y viste al límite en las calles de Paris
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Solo se es joven una vez y Kendall Jenner está aprovechando esta época para vestir al límite y dar que hablar por el camino. Sabemos que es fan de las transparencias, y así nos lo ha mostrado a través de sus outfits. Estos días se encuentra en Paris para la Semana de la Moda Masculina (ha desfilado para Givenchy y quizás aprovechará para la Semana de la Alta Costura) y no ha dudado en dejar al descubierto todos sus atributos gracias a un top de tul transparente. Eso sí, sus pechos iban a buen recaudo gracias a unas estratégicas estrellas.

El look al completo que ha dejado patidifuso a más de uno

Con unos pantalones negros altos de cintura y una chaqueta vaquera con mangas de pelo, la hermanísima de las Kardashian ha dejado a todo el mundo con la mandíbula desencajada. Sabemos que ella tiene cuerpo para lucir y ser visto pero, ¿este look sobrepasa los límites del estilo? Ya se sabe que para gustos... Los colores.

Dl U333090 020

LA chaqueta

Una vez los colores se nos han bajado tras ver los encantos más ocultos de la modelo, hay una prenda que destaca por encima de las demás -sí, y es capaz de eclipsar esas poderosas estrellas-. Hablamos de su chaqueta vaquera con mangas de pelo de zorro azul y nude firmada por Sonia Rykiel. Con un precio original de 2.200 euros, esta prenda se encuentra rebajada a la mitad.

Dl U333090 006

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kendall Jenner: sus 17 mejores looks de invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir