Publicidad

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hailey Baldwin te dan ideas para tus looks de verano ¡apunta, apunta!

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hailey Baldwin te dan ideas para tus looks de verano ¡apunta, apunta!
5 comentarios

Están en boca de todos, las marcas no dejan de encumbrarlas como las nuevas tops y sus cuentas de las redes sociales aumentan seguidores sin cesar. Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hailey Baldwin son tres de las modelos más activas en lo que a street style respecta y sus looks veraniegos bien nos pueden servir a modo de inspiración ¿Les seguimos la pista?

Hailey Baldwin, el look perfecto para tardes de chiringuito

Looks Verano Hailey Baldwin Kendall Jenner Gigi Hadid 2

Si tu próximo destino no es otro que un bonito chiringuito chill out en la playa, haz como Hailey Baldwin y combina un sencillo top con escote Bardot y una falda de estructura trapecio en ante camel. ¿Los zapatos? Sandalias gladiadoras, con pompones multicolores o stilettos, tú eliges.

¡Nada como un mix de tendencias para dar en el clavo!

Kendall Jenner apuesta por la comodidad

Looks Verano Hailey Baldwin Kendall Jenner Gigi Hadid 3

Vacaciones es igual a turismo, mapas, nuevas ciudades y nuevas culturas y costumbres que descubrir. Si prefieres dejar a un lado el tipo de vacaciones playa-chiringuito y lo tuyo es recorrer de arriba a abajo otros lugares, entonces toma nota de este look de Kendall Jenner: camiseta básica, pantalones high waist con cintura paper bag y un par de zapatillas (las más cómodas que tengas)

No te olvides de un par de gafas de sol y de un cárdigan o chaqueta por si refresca ¡y que nada te pare!

Las noches más it son cosa de Gigi Hadid, ¡cópiale!

Looks Verano Hailey Baldwin Kendall Jenner Gigi Hadid 4

¿Tienes un evento en un lugar de lo más chic, una cena con amigos en el nuevo local de moda o una velada romántica con tu pareja? Entonces no lo dudes, apuesta por el look de Gigi Hadid y deja a todos boquiabiertos.

Un minivestido total white será tu mejor aliado en estos casos, además resaltará tu moreno y no habrá mirada que no se pose en tí. En cuanto al calzado, unas sandalias minimalistas son la opción ganadora, aunque los stilettos también son válidos.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Las 17 reglas de estilo que necesitas saber para vestir como una neoyorkina de manual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios