Compartir
Publicidad

La línea denim de Khloe Kardashian se convierte en el mejor estreno de la historia y factura 1 millón de dólares el primer día

La línea denim de Khloe Kardashian se convierte en el mejor estreno de la historia y factura 1 millón de dólares el primer día
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El apellido Kardashian (o Jenner, según el caso) es sinónimo de éxito. Y de recaudación, sin duda. El último miembro del clan en conseguirlo es Khloe, con su línea denim Good American, que lanzó en octubre junto a la diseñadora Emma Grede. Según la nota de prensa emitida por la marca, la colección recaudó un millón de dólares en su primer día a la venta, lo que la convierte en el mejor estreno de una marca de vaqueros en la historia.

Y no es que los jeans de Good American sean low cost precisamente. Disponibles en tallas entre la 00 y la 24 (en tallaje americano), y en tres cortes diferentes (skinny, boyfriend y high-waist), sus precios oscilan entre 149 y 215 dólares. Además, la colección incluirá en el futuro otras prendas como faldas, shorts o cazadoras.

Fit in your jeans by Friday 😜 #GoodAmerican

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Khloe siempre ha hablado de su línea denim como una forma de dar poder a las mujeres, de valorar del mismo modo a mujeres de diferentes tallas. «Hace tiempo, lo pasaba realmente mal cuando quería comprarme unos vaqueros. Llevaba una talla normal, estándar, y estaba muy orgullosa de cómo era, pero me sentía muy avergonzada en momentos así».

Hace un par de semanas, Khloe visitó la fábrica de Good American en Los Angeles. Las fotos que compartió de la visita en las redes sociales crearon polémica, ya que algunos usuarios la acusaron de que el lugar parecía un taller clandestino. Pero Khloe no se calló ante las acusaciones. «Cuidado con lo que decís. Pagamos a todos los empleados y todos trabajan en Los Angeles. Para mí, significa mucho luchar por que mi denim se fabrique en los Estados Unidos y que se paguen buenos salarios a todos los que trabajan duro en ella».

Polémicas aparte, de lo que no cabe duda es de que Khloe ha triunfado con esta primera colección de pantalones vaqueros para todas las tallas. Y es que todo lo que toca el clan Kardashian-Jenner parece convertirse en oro.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Khloe y Kourtney Kardashian se convierten en las mejores clones de su hermana Kim durante su largo letargo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos