El poncho de Burberry (y no una súper estrella) protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2015/2016

El poncho de Burberry (y no una súper estrella) protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2015/2016
1 comentario

Siempre es una de las campañas más esperadas, no sólo porque sus colecciones son simplemente imponentes, sino porque es rara la temporada que Burberry no cuenta con una estrella como imagen. Y estamos ante una de ellas, ya que esta vez, la firma británica vuelve a sus orígenes y apuesta por jóvenes talentos como protagonistas. "¡Todo mi gozo metido en un pozo!"

Burberry Autumn Winter 2015 Campaign On Embargo Until Tuesday 23 June 00 01am Bs 003

La próxima campaña Otoño-Invierno 2015/16 de Burberry presenta un elenco de doce jóvenes británicos: actores, músicos y modelos, cada uno protagonista de una línea. La campaña, rodada bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, está realizada una vez más por Mario Testino en el emblemático St James de Londres.

Burberry Autumn Winter 2015 Campaign On Embargo Until Tuesday 23 June 00 01am Bs 002

En estas imágenes vemos su clásico trench y las bufandas de cashmere realizadas en Escocia con el estampado icónico de la firma. Pero me quedo con las fotografías en las que podemos apreciar los nuevos iconos de la temporada Otoño-Invierno, todos de aires setenteros y con detalles de flecos: el poncho Burberry, que estoy segura que veremos en muchos looks de celebrities porque es una pasada y preciosos complementos como el Bucket Bag.

Burberry Autumn Winter 2015 Campaign On Embargo Until Tuesday 23 June 00 01am Bs 004

Fotos | Mario Testino para Burberry

En Trendencias | El lado más bohemio de Burberry Prorsum lo vemos en la colección Otoño-Invierno 2015/2016

Temas
Comentarios cerrados
Inicio