Compartir
Publicidad

El lado más bohemio de Burberry Prorsum lo vemos en la colección Otoño-Invierno 2015/2016

El lado más bohemio de Burberry Prorsum lo vemos en la colección Otoño-Invierno 2015/2016
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desfile de Burberry Prorsum es el más esperado y el de mayor espectación de la Semana de la Moda de Londres, y he de confesar que mi preferido. La firma británica ha presentado hoy su colección Otoño-Invierno 2015 bajo el nombre Patchwork, Tramas y Estampados, donde Christopher Bailey nos ha mostrado su lado más bohemio.

Burberry Otoño-Invierno 2015/2016

La capas vuelven a convertirse en la prenda estrella de firma, ahora con flecos. Estos forman parte de muchas prendas, tanto, que hay abrigos, ponchos y capas solamente realizados en flecos. Y por supuesto también complementos, tanto bolsos como botas (por cierto espectaculares) y botines.

Burberry Otoño-Invierno 2015/2016

Christopher Bailey apuesta por una colección cargada de prendas de coloridos estampados exóticos. Patchwork, bordados orientales e indios y estampados florales setenteros, visten abrigos, nuevas versiones de trench y vestidos con detalles de crochet en el escote. Todos y cada uno de los estampados están realizados a mano por los artistas de la casa.

Burberry Otoño-Invierno 2015/2016

La versión más romántica la vemos en vestidos semi-transparentes de fino encaje. Una colección que ya estrenó Keira Knightley en los Writers Guild of America.

Burberry Otoño-Invierno 2015/2016

Las modelos británicas y actuales caras de las últimas campañas de Burberry, Kate Moss, Cara Delevingne, Naomi Campbell y Jourdan Dunn, han ocupado la primera fila del front row de Kensington Gardens.

Burberry Womenswear Autumn Winter 2015 Show Front Ro 001

Otros invitados han sido los artistas Sam Smith y Paloma Faith, las actrices Maggie Gyllenhaal, Kim Min Hee, Clemence Poesy, Amanda Strang, Marion Caunter, Susanne Wuest y Nadine Labaki, Mario Testino, Mira Duma, Lily Donaldson y Raya Abirached.

Sam Smith, Cara Delevingne, Jourdan Dunn, Kate Moss, Mario Testino And Naomi Campbell On The Front Row At The Burberry Womenswear Autumn Winter 2015 Show

Inmediatamente después del desfile, capas, ponchos, capas, abrigos, el Bucket Bag y las bufandas 
Long Fringe de la coleccion se pusieron a la venta con posibilidad de ser personalizadas éstas últimas.

Burberry Womenswear Autumn Winter 2015 Collection Look 11

Fotos | Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos