Compartir
Publicidad

KissKiss Gold and Diamonds de Guerlain, tus labios de 40,000 euros

KissKiss Gold and Diamonds de Guerlain, tus labios de 40,000 euros
0 Comentarios
Publicidad

No se ustedes, pero para mí pagar 40.000 euros por un pintalabios me parece el sumum de lo sibarita y algo completamente innecesario. Sin embargo, Guerlain parece querer entrar al libro Guinness de los records con el labial más caro del mundo. KissKiss Gold and Diamonds es una monada, tengo que decirlo. Con 199 diamantes de 18 quilates que pesan 110 gramos engarzados en oro, es el diseño soñado por muchas mujeres, pero como ya lo dije fútil.

Aunque lo más llamativo de todo este lujo sin razón es que es una réplica del diseño creado por Olivier Echaudemaison, famoso maquillados, y Herve Van der Straeten, quienes consideran al KissKiss como una obra de arte en pintalabios: “El labial es simple, pero misterioso. Uno nunca sabe lo que realmente una mujer esconde. Este elemento sorpresa genera curiosidad y sensualidad y eso es lo que espero. Que cada mujer sienta eso cuando tenga el KissKiss Gold and Diamonds en sus manos. Es poderoso e inimaginable, único y deseable, alcanzable e inalcanzable al mismo tiempo”.

Lo que yo sentiría no es el misterio ni la voluptuosidad, sino simplemente los 100 euros que me gastaría cada vez que me pinto la boca o me la retoco. Pero no se preocupen, que para quien tenga esa cantidad de dinero y quiera gastarlo en un labial también será la dueña de un fino y elegante estuche de cuero negro en el que guardar su tesoro y un pincel para aplicarse el costoso color rojo intenso.

40.000 euros... ¿Eso no es la entrada para un piso?

Vía | Hipermoda En Trendencias | Colección Guerlain Holyday 2007, Guerlain by Emilio Pucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio