Colección Guerlain Holyday 2007

Colección Guerlain Holyday 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que la Navidad está muy lejos, si apenas estamos saliendo del verano y ya las tiendas comienzan a sacar sus posibles regalos para la temporada. Y Guerlain no es la excepción con una nueva colección para animar el espíritu festivo, aún cuando apenas estemos en septiembre.

Su nueva línea se titula Holyday 2007 y vaya que tiene el brillo necesario apra que seas la protagonista. Como siempre todo es oro, comenzando por la pieza estrella de la colección, un atomizador que recibe el sugerente nombre de Forever Gold, es decir, rocía tu cuerpo con algo similar a polvo de estrellas (si fuera posible tener tal cosa).

Además vienen las ya clásicas bólitas de polvo compacto, los Meteorites Gold Temptation Pearls y una mascara para que tus pestañas luzcan más que nunca con una capa dorada en ellas, el Golden Lash.

Guerlain Holyday 2007

Así que ya saben, vayan sugiriendo a su chico regalos de Navidad o porque no, háganse un autoregalo que el dorado no es exclusivo de las fiestas, también en el buen tiempo que todavía nos queda, brillar está permitido.

Vía | Kiss and Makeup Sitio Oficial | Guerlain

Comentarios cerrados
Inicio