Publicidad

Kira Plastinina: la última rusa que quiere hacerse un hueco en tu armario

Kira Plastinina: la última rusa que quiere hacerse un hueco en tu armario
5 comentarios

Publicidad

Ya os habréis dado cuenta (o quizá no, porque las rusas lo están haciendo muy, muy bien) que Miroslava, Ulyanna, Vika Gazinskaya y compañía se están apoderando poco a poco del mundo de la moda. Las celebrities empiezan a llevar sus diseños a grandes eventos y ese "poder" está pasando de unas rusas a otras. Hoy vemos el caso de Kira Plastinina, la última rusa que quiere hacerse un hueco en tu armario.

kira

Lo cierto es que Kira Plastinina lleva ya unos años dando guerra en el mundo de la moda. Empezó a los 15-16 años y desde entonces ha construido un imperio en la industria con cientos de tiendas. Pero a Kira y su padre (el que financia todo esto) hay un mercado que se le resiste y ese el americano. Por eso quizá esta nueva campaña grabada en Nueva York y protagonizada por pesos pesados como Leandra Medine, Claire Distenfeld, las chicas de Dannijo, Jessica Nowitzki y Candice Lake que se ponen delante del objetivo de otro peso pesado, Tommy Ton. Porque en los tiempos que corren no hay nada como que una net celebrity lleve tus prendas para colgar el cartel de "vendido".

También han hecho un vídeo de la sesión de fotos en el que podéis ver más looks de su colección e incluso a ella misma haciendo de modelo:

En Trendencias | Sky Ferreira para Forever 21: el último logro (fashion) de la cantante En Trendencias | ¿Cuál es la marca de moda de las famosas que crean tendencia? Apunta: A.L.C.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios