Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Moss, Géraldine Saglio, Derek Blasberg, ... ¿El low-cost vende más que las firmas de lujo?

Kate Moss, Géraldine Saglio, Derek Blasberg, ... ¿El low-cost vende más que las firmas de lujo?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas pude vivir en primera persona la Mango Fashion Awards, y hoy os voy a hablar de todo aquello que nadie comentó. Pues al lugar vino gente muy famosa que nunca hubiera pensado que me encontraría. Para empezar la más esperada: Kate Moss. Apareció cuando la gente ya estaba sentada en su sitio y lo hizo de la mano de su inseparable amigo Derek Blasberg. Ese chico que a fuerza de teclear y presentar artículos con sentido del humor para V Magazine o Harper’s Bazaar se ha hecho un hueco (de los grandes) en el mundo de la moda.

mfa_02
Géraldine Saglio junto a su marido

Pero lo que más me impresiona del asunto es lo que llega a mover una firma low-cost. Pues en el mismo recinto se encontraban personalidades tan señaladas como Géraldine Saglio (estupenda vestida con un total look en negro y de la mano de su guapérrimo marido Eric Jarati), Carolina Herrera (que apareció cuando nadie la esperaba y recogió su premio a Botón de Oro por su carrera) o Colleen Sherin (directora de moda de Saks Fifth Avenue). ¿Será que el low-cost tiene más fuerza que las grandes firmas a la hora de reunir personalidades?

mfa_03

Lo que el público no vio


Trendencias estuvo en un lugar privilegiado: a mis espaldas la estilista de Vogue París (Géraldine) y a unos metros Kate Moss junto a Derek. Al lado de éste la modelo española Mar Flores que tuvo que soportar que el neoyorkino le diera la espalda la mayor parte de la velada. ¿A caso no sabía quién era ella? Será eso…

mfa_04

A la hora de los postres los invitados debían salir al exterior del MNAC para poder fumar su cigarro a excepción de la fantástica Kate y Derek, pues ni los propios señores de seguridad se atrevieron a decirles nada. Así que persona que quería encenderse uno se acercaba a ellos etvoilà! Estaba a salvo. ¡Ver para creer! Y es que llamarte Kate Moss te da vía libre para hacer muchas cosas. Eso sí, la top no dejaba hacerse fotos con nadie, aunque fueran reputadas cantantes de nuestro país o invitadas de excepción. Ni el propio Isak Andic (dueño de la firma) la convenció para posar con algunas chicas guapas de la fiesta.

mfa_05

A la que el dj dio comienzo su actuación el baile de celebrities se esfumó: ni rastro de Kate o Miss Saglio, adiós a Isabel Preysler por no hablar de Carolina Herrera. Pero los mortales lo pasamos bien, rodeados de tantas estrellas a una le daba la impresión de estar en el firmamento.

Fotos | Trendencias
En Trendencias | Carolina Herrera: “La moda es muy necesaria para tu vida”
En Trendencias | Las invitadas a los Mango Fashion Awards 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos