Compartir
Publicidad

Las invitadas a los Mango Fashion Awards 2010

Las invitadas a los Mango Fashion Awards 2010
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os comenté ayer, anoche se celebraron los Premios Botón Mango, uno de los eventos de moda del año, y aunque la estrella fue la actriz e imagen de la firma Scarlett Johansson, el glamour no faltó en un alfombra roja llena de elegancia y estilo. El color negro fue el protagonista de la noche, y es que como os he comentado en muchas ocasiones, es el tono infalible y perfecto para cualquier evento.

Jean Paul Gaultier, Oscar de la Renta y Valentino representaron el trío de diseñadores que formaron parte del jurado, quienes otorgaron el premio a la diseñadora israelí Helena Lumelsky.

A la cita no quiso faltar una elegantísima Naty Abascal, que volvió a demostrar que es una de las mujeres más elegantes de España, ya que para la ocasión, se decantó por un sencillo y ajustado vestido negro, llamativas joyas y medias de fantasía, combinadas con unos manolos negros.

El mismo color fue elegido por Nieves Álvarez, que fue una de las más elegantes de la noche con un sencillo vestido ceñido a la cintura, con falda de vuelo y con manga francesa. Como una auténtica muñeca. Optó por zapatos fucsias para darle un toque de color al look.

Nieves Alvarez

Eugenia Martínez de Irujo con un palabra de honor en negro de la colección de Mango de este Invierno, que si te gusta ya puedes encontrar en tiendas, Arantxa Sánchez-Vicario y Anne Igartiburu también se decantaron por este color.

Camen Jorda

Y Carmen Jordá con un sencillo pero precioso diseño negro con una sola manga, es decir, asimétrico, el must de este Invierno, combinado con clutch negro de tachuelas doradas.

Carla Goyanes eligió un modelo negro con piedras por delante de la colección Mango by Naty. Y la modelo Teresa Baca lució piernas con un ajustadísimo y mini-vestido negro.

Paloma Lago

La nota de color la puso Paloma Lago que se decantó por un llamativo vestido estampado en blanco, negro y amarillo y una original cartera en amarillo. Un look muy retro.

Ana García-Siñeriz, la presentadora del evento, lució un amplio vestido azul noche de Mango de la colección Primavera-Verano 2011, combinado con larguísimos pendientes.

Monísima y muy estilosa lucía Clara Courel, que se una a la moda del color teja con un vestido en esta tonalidad y complementos divinos. ¡Me encanta el clutch de imitación piel de serpiente! Todo de Mango.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos