Publicidad

Carolina Herrera: "La moda es muy necesaria para tu vida"

Carolina Herrera: "La moda es muy necesaria para tu vida"
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuarta edición de los Mango Fashion Awards tuvo lugar ayer en Barcelona y nuestra compañera Charlie estuvo allí para contárnoslos con detalle, algo que hará en breve, por el momento nos quedamos con unas entrevistas en vídeo a Carolina Herrera y Kate Moss que nos han enviado desde EFE.

Siempre es muy interesante conocer la visión de Carolina Herrera, una diseñadora que ha logrado un gran éxito con su propia firma y una carrera muy larga, quien fue premiada por Mango en esta edición, y que en la entrevista en vídeo nos deja ideas como:

La moda es una cosa muy necesaria para tu vida. La moda es un misterio, puede ser frívola, puede ser divertida, lo que sí no es, es intelectual, porque es para agradar a tu ojo, es visual.

Kate Moss habla sobre la importancia de su agente y recalca la importancia de John Galliano como el diseñador más icónico de los que ha trabajado.

En la entrada de los premios pudimos ver a personalidades como Verónica Blume, Anne Igartiburu o Laura Ponte, entre otras, quienes hablan sobre el ganador del premio a mejor diseñador Wisharawish Akarasantisook y sobre cómo viven la moda.

Vídeos | EFE
En Trendencias | Mango Young, el público joven tendrá su propia marca
En Trendencias | Mango campaña colección Otoño 2012 con Anna Selezneva: ¡lo quiero todo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios